Se suspendió inauguración de área verde en California

(Imagen: La alcaldesa realizará en California algo similar a lo desarrollado en Tomé Alto hace unos días. RADIO LA AMISTAD).

(Imagen: La alcaldesa realizaría en California algo similar a lo desarrollado en Tomé Alto hace unos días. RADIO LA AMISTAD).

La calle Ramón Cruz, en honor a quien fuera dueño del Molino California en algún tiempo, iba a ser el punto de visita de las autoridades hoy en el tradicional sector de California. Y es que hoy se replicaría lo desarrollado hace unos días en el sector de Tomé Alto y se inaugurará un área verde en dicha calle.

La actividad fue suspendida debido al clima. A las 10:30 horas se realizaría una Plaza de Salud Preventiva que contará con un equipo de odontología, matrona y se realizará el Examen Médico Preventivo, el llamado EMP para detectar o descartar alguna anomalía de salud.

Más tarde, a las 12 horas, se realizaría la actividad central, donde se espera la presencia de las altas autoridades de la comuna, momento en el cual los vecinos podrán dar por inaugurado este espacio público que busca reunir a la comunidad del sector y que ha sido mejorado en los últimos años.
La actividad fue pospuesta para el próximo miércoles 1 de julio.

Cabe recordar que el pasado miércoles 10 se hizo lo propio en la Población Juan Vergara con la presencia de la alcaldesa Ivonne Rivas, entre otras autoridades.

Según señala el municipio, este proyecto fue gestionado por los dirigentes del sector y la alcaldesa. Contó con una inversión de 56 millones de pesos y fue financiado a través del Fondo Regional de Inversión Local (Fril) del Gobierno Regional.

La intervención consideró áreas verdes, pavimentos, iluminación peatonal, mobiliario urbano y máquinas de ejercicios.

La primera autoridad de la comuna destacó esta inauguración y señaló que vendrían más.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.