[La Amistad de Tomé TV] Hasta el jueves hay plazo para participar de la campaña “Con tu firma construimos transporte público”

(Imagen: RADIO LA AMISTAD).

(Imagen: RADIO LA AMISTAD).

Con el objetivo de mostrárselas al propio ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Andrés Gómez-Lobo, es que la comunidad de Tomé se encuentra participando de una reunión de firmas para poder solicitar la posibilidad de bajar la tarifa que rige para el transporte Tomé – Concepción, uno de los servicios más caros del país.

La alcaldesa de nuestra comuna, Ivonne Rivas, señaló a RADIO LA AMISTAD que el proceso de firmas se extenderá hasta este jueves para ser entregadas al secretario de estado este viernes cuando venga a la zona.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Trabajadores municipales estarán disponibles en el edificio de Correos de Chile, principal paradero del transporte entre Tomé y Concepción, el municipio, los Cesfam Alberto Reyes y Bellavista, las delegaciones de Rafael y Dichato y las juntas de vecinos, para solicitar a los vecinos su firma, detalla el municipio.

El presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Óscar Ayala expresó que “es muy importante esta campaña, porque se está consolidando algo que teníamos en carpeta durante muchos años y se ve que se está avanzando. Estamos viendo que se está logrando algo y eso es muy importante para todos los ciudadanos de Tomé”.

Mira un nuevo video de La Amistad de Tomé TV con algunas imágenes del proceso.