Dirigente local llama a reparar daños en barreras de Cuesta Caracol

(Imagen: Gentileza Patricio Arancibia).

(Imagen: Gentileza Patricio Arancibia).

El dirigente tomecino Patricio Arancibia, realizó un llamado a las autoridades a hacerse cargo del mantenimiento del acceso a la comuna de Tomé, el cual hoy en día tiene sus barreras de contención destruida debido a los diversos accidentes a las que han sido sometida, indica un comunicado enviado a RADIO LA AMISTAD.

Así Arancibia, señaló: “El acceso a Tomé por cuesta Caracoles es un camino difícil y que ha presentado diversos accidentes, en donde el mantenimiento de la ruta es primordial para la seguridad de los conductores y pasajeros ante cualquier desperfecto mecánico, accidente o falla humana”.

Sobre la mantención, el dirigente tomecino, manifestó: “Las reparaciones a la que se debe someter la cuesta Caracoles son varias, pero hay una irresponsabilidad si pasa casi un mes sin arreglos desde el último accidente, considerando los riesgos y la historia que tiene el camino”.

Finalizando Arancibia, llamó a las autoridades en realizar la mantención con la mayor celeridad posible y avanzar en la solución definitiva a la difícil cuesta, puntualizando: “Un accidente en acceso sin mantención, con sus barreras de protección inhabilitadas, puede ser fatal”.