Concejal Canto y Cuesta Caracol: “No da para más”

(Imagen: El concejal en nuestros estudios. RADIO LA AMISTAD).

(Imagen: El concejal en nuestros estudios. RADIO LA AMISTAD).

(Imagen: La Cuesta La Pirámide. RADIO LA AMISTAD).

(Imagen: La Cuesta La Pirámide. RADIO LA AMISTAD).

Claro y preciso fue el concejal de nuestra comuna, Oscar Canto, al señalar que “la Cuesta Caracol no da para más”. Esto, tras los últimos acontecimientos ocurridos en este punto de la ruta CH-150 que conecta Tomé con Concepción. La autoridad virtió estas palabras tras el accidente del bus que transportaba a hinchas de O`Higgins de este pasado sábado pero ya había señalado hace unas dos semanas que esta cuesta debe dejarse de lado.

En entrevista con RADIO LA AMISTAD esta tarde, Canto dejó en claro su postura de ensanchar la actual vía de salida de Tomé, que es la Cuesta La Pirámide, y dejarla con tránsito hacia el sur y hacia el norte. El concejal manifestó también que no quiere que se realicen estudios cuando después estos quedaran obsoletos generando pérdida de tiempo y dinero y que la Cuesta Caracol, que era antiguamente utilizado por carretas a inicios del siglo pasado, ya no sea transitada por vehículos.

Escuche la entrevista completa de  nuestro jefe administrativo, Armando Vega Vargas en Noticias Central.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.